codeteam.es

Tecnologízate.

space-504983_640Actualmente, tener una página web es fundamental. No obstante, que ésta tenga una apariencia u otra, fomentará en mayor medida tus ingresos. Sí bien, el diseño aunque es uno de los aspectos más importantes; pues no sólo ayuda a incrementar tus ingresos por el atractivo que origines, sino que envía la imagen y la información que deseas a tus clientes; no es la única herramienta que fomenta tus ingresos vía internet.

Os queremos comentar aquí unos consejillos, que nosotros seguimos cuando creamos vuestras páginas web, y que funcionan de rechupete.

Dentro de tu página web, puedes crear varias páginas en lugar de una sola. Es decir, se puede tener una única página en la que ofrezcas toda la información necesaria, como por ejemplo, a qué se dedica tu empresa, dónde estás situado…etc. Pero disponiendo de varias páginas que contengan las distintas secciones, obtienes mayores visualizaciones, y te puede llevar a un mejor posicionamiento. Por ejemplo, si dispones de blog, puedes separarlo de tu página de inicio, en una alternativa, que permita que los visitantes, accedan a través de él a tu web informativa. O bien, mostrar tus productos en una página diferente, es una buena estrategia para ser encontrado en google; por ejemplo, si te dedicas a la distribución de maquinaria agrícola, cuando la gente busque el tipo de máquina que necesita, aparecerá tu página de productos, que a su vez, es un enlace para llegar hasta ti.

Conseguir anunciantes en tu página web, mediante por ejemplo, RSS feeds (son archivos que contienen unos ítems en los que puedes mostrar un pequeño resumen o título, con un enlace que te lleva a la web del anunciante), es una buena idea, no sólo para posicionarte, sino además para obtener unos pequeños ingresos extras. En el caso de publicar anuncios de otras empresas o personas, además de RSS feeds, funciona eficientemente, el tener una página para tus anunciantes, o dejar espacios en cada una de las páginas con información propia de la empresa, para colocar los anuncios que acuerdes mostrar.

En Codeteam, nos esforzamos para estudiar las palabras clave que deben aparecer en tu web, según el contenido que desees introducir, y que de esta forma, seas el más encontrado entre todas las búsquedas.

También nos encargamos, y numerosos estudios abalan su efectividad para el posicionamiento, de actualizar las páginas web, para que de esta manera, la información, siempre resulte oportuna, y relevante.

Todo esto, son mejoras internas que podemos incluir a tu página web, sin embargo, también existe la posibilidad de encontrar el éxito fuera de la web. Google Adwords, es una herramienta muy sencilla, que proporciona a las empresas, la posibilidad de anunciarse en los primeros puestos del famoso buscador, con sencillez. Permite que pagues por clic, es decir, que por cada persona que clique en tu anuncio abonarás un tanto, pero lo mejor de todo, es que puedes tener únicamente el coste que desees, y flexibilizan eficazmente tus promociones.

Esperamos que os haya servido este post.